Guide Windows Style Builder

3 participantes

Ir abajo

Guide Windows Style Builder Empty Guide Windows Style Builder

Mensaje por DesingBlackSystem 23/2/2015, 4:16 pm

Alguien sabe donde esta la seccion en la guia como crear temas, o cuando saldra,y a parte no me va el plugins, un saludo, muchas graciass
DesingBlackSystem
DesingBlackSystem

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 43
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

Guide Windows Style Builder Empty Re: Guide Windows Style Builder

Mensaje por xtreme 4/3/2015, 4:01 pm

Hola encantado de saludaros a todos,ya hace bastantes años que estoy muy interesado en la personalización de Windows entre otras cosas,empece cuando aparecio Windows 7,no llegue a crear ningun tema propio,aunque lo intente reiteradamente,al final siempre tenia algun problema al instalarlo,pero modifique algunos a mi gusto,a parte de buscar informacion en diferentes Fuentes,especialmente Virtual Customizers y suscribirme a diferentes canales de youtube encontre la 1ª guia que creasteis de Windows Style Builder que sinceramente es lo que mas me ayudo en las posteriores modificaciones que fui haciendo,recientemente hara 2 o 3 meses quizas encontre una nueva guia todavia en desarrollo.
Por un lado felicitaros por el excelente Trabajo que haceis tanto con los temas como con la guia y por otro agradeceros tambien que lo compartais,sin gente como vosotros internet no tendria sentido.
Ahora desde hace ya un tiempo estoy utilizando el excelente tema Cristal Black gracias os paso unos  shots de mi escritorio.
Guide Windows Style Builder Ih19x5
Guide Windows Style Builder Wilg0j
Me gustaria que alguien me informara de si ya teneis esta ultima guia disponible o de cuando lo estara.
Muchas gracias de nuevo y saludos a todos los visitantes del foro.
xtreme
xtreme

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 59
Localización : Cambrils\Tarragona\España

Volver arriba Ir abajo

Guide Windows Style Builder Empty Re: Guide Windows Style Builder

Mensaje por PGA Themes 5/3/2015, 4:23 am

BIENVENIDO A ESTA FORO

Y GRACIAS POR DESCARGAR NUESTROS TEMAS Y SOFTWARE .. SE TE AGRADECE TU APOYO Y ESPEREMOS SERVIRTE EN LAS DUDAS QUE TENGAS =D
PGA Themes
PGA Themes
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Edad : 93
Localización : Mexico

http://pgathemes.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Guide Windows Style Builder Empty Re: Guide Windows Style Builder

Mensaje por PGA Themes 5/3/2015, 4:28 am

DesingBlackSystem escribió:Alguien sabe donde esta la seccion en la guia como crear temas, o cuando saldra,y a parte no me va el plugins, un saludo, muchas graciass

HOLA LA GUÍA LA ENCUENTRAS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE INTERNET ENTRA AQUÍ

O PUEDES PREGUNTARNOS DIRECTAMENTE ...

SOLO DEVES PONER TU DUDA Y UNA CAPTURA SI ES POSIBLE PARA QUE SE TE PUEDA AYUDAR MAS FÁCIL  :cheers:  :Laughing:  :bounce:  
PGA Themes
PGA Themes
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Edad : 93
Localización : Mexico

http://pgathemes.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Guide Windows Style Builder Empty Re: Guide Windows Style Builder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.