Guide Windows Style Builder
3 participantes
Página 1 de 1.
Guide Windows Style Builder
Alguien sabe donde esta la seccion en la guia como crear temas, o cuando saldra,y a parte no me va el plugins, un saludo, muchas graciass
DesingBlackSystem- Mensajes : 1
Re: Guide Windows Style Builder
Hola encantado de saludaros a todos,ya hace bastantes años que estoy muy interesado en la personalización de Windows entre otras cosas,empece cuando aparecio Windows 7,no llegue a crear ningun tema propio,aunque lo intente reiteradamente,al final siempre tenia algun problema al instalarlo,pero modifique algunos a mi gusto,a parte de buscar informacion en diferentes Fuentes,especialmente Virtual Customizers y suscribirme a diferentes canales de youtube encontre la 1ª guia que creasteis de Windows Style Builder que sinceramente es lo que mas me ayudo en las posteriores modificaciones que fui haciendo,recientemente hara 2 o 3 meses quizas encontre una nueva guia todavia en desarrollo.
Por un lado felicitaros por el excelente Trabajo que haceis tanto con los temas como con la guia y por otro agradeceros tambien que lo compartais,sin gente como vosotros internet no tendria sentido.
Ahora desde hace ya un tiempo estoy utilizando el excelente tema Cristal Black gracias os paso unos shots de mi escritorio.
Me gustaria que alguien me informara de si ya teneis esta ultima guia disponible o de cuando lo estara.
Muchas gracias de nuevo y saludos a todos los visitantes del foro.
Por un lado felicitaros por el excelente Trabajo que haceis tanto con los temas como con la guia y por otro agradeceros tambien que lo compartais,sin gente como vosotros internet no tendria sentido.
Ahora desde hace ya un tiempo estoy utilizando el excelente tema Cristal Black gracias os paso unos shots de mi escritorio.
Me gustaria que alguien me informara de si ya teneis esta ultima guia disponible o de cuando lo estara.
Muchas gracias de nuevo y saludos a todos los visitantes del foro.
xtreme- Mensajes : 1
BIENVENIDO A ESTA FORO
Y GRACIAS POR DESCARGAR NUESTROS TEMAS Y SOFTWARE .. SE TE AGRADECE TU APOYO Y ESPEREMOS SERVIRTE EN LAS DUDAS QUE TENGAS =D
Y GRACIAS POR DESCARGAR NUESTROS TEMAS Y SOFTWARE .. SE TE AGRADECE TU APOYO Y ESPEREMOS SERVIRTE EN LAS DUDAS QUE TENGAS =D
DesingBlackSystem escribió:Alguien sabe donde esta la seccion en la guia como crear temas, o cuando saldra,y a parte no me va el plugins, un saludo, muchas graciass
HOLA LA GUÍA LA ENCUENTRAS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE INTERNET ENTRA AQUÍ
O PUEDES PREGUNTARNOS DIRECTAMENTE ...
SOLO DEVES PONER TU DUDA Y UNA CAPTURA SI ES POSIBLE PARA QUE SE TE PUEDA AYUDAR MAS FÁCIL :cheers: :: :bounce:
Página 1 de 1.