Actualizar Temas de Windows 8 a Windows 8.1
+2
Unko2012
Loco Por los Temas
6 participantes
Página 1 de 1.
Actualizar Temas de Windows 8 a Windows 8.1
Este script es para actualizar tus temas de windows 8 y agregarles las nuevas propiedades a tu .msstyles
Como el sub menú que aparece en el menú de inicio en windows 8.1
con este Script tu podrás actualizar prácticamente todos tus temas
Solo descarga el nuevo scipt creado por PANDA X
y añadelo a tu WSB
Descargar Archivo Aquí
como saben solo ay que pegarlos en la carpeta de "\Data\StyleScripts" de su WSB y remplazar los archivos anteriores
::
Para descargar necesitan registrarse =D
Como el sub menú que aparece en el menú de inicio en windows 8.1
con este Script tu podrás actualizar prácticamente todos tus temas
Solo descarga el nuevo scipt creado por PANDA X
y añadelo a tu WSB
Descargar Archivo Aquí
como saben solo ay que pegarlos en la carpeta de "\Data\StyleScripts" de su WSB y remplazar los archivos anteriores
::
Para descargar necesitan registrarse =D
Última edición por PGA Themes el 3/6/2015, 12:34 am, editado 1 vez
Re: Actualizar Temas de Windows 8 a Windows 8.1
Muchas gracias por la información amigo me funciono a la perfección eres bueno me encantan tus temas, iconos, reloj's y skin's
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :!: :!: :!: :!:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :!: :!: :!: :!:
Loco Por los Temas- Mensajes : 1
muchas grcias amigo le probaremos aver q tal, una pregunta donde es la ruta para cambiarlo esq eso no lo cambiado y no sabia q se podia cambiar un saludo
Unko2012- Mensajes : 4
la version q uso es 1.6 la q te dije la otra vez en el comentario amigo
Hola solo funciona para la versión 1.5.6.0 en adelante observa la siguiente imagen tu WSB debe verse como este
Última edición por PGA Themes el 17/11/2014, 6:22 pm, editado 1 vez
buenas, no esa version no tengo y no ahi alguna beta q pueda consegir de esa version para modificar mejor win8.1 entoces kiza poreso no consigo modicar la barra ribbon puede ser por eso amigo
el área de la barra ribbon no es necesario tener la ultima versión para poder ponerla como la imagen anterior o de color negro solo ay que modificar algunos parámetros en Fonts, Colors, & System Metrics > Fonts & System Metrics
y con eso se logra modificar
Si quieres que te responda a esa pregunta Nesesitas crear un nuevo post en https://sadielsoftware.activo.mx/f1-windows-8-81
y así se te responderán todas tus dudas
y con eso se logra modificar
Si quieres que te responda a esa pregunta Nesesitas crear un nuevo post en https://sadielsoftware.activo.mx/f1-windows-8-81
y así se te responderán todas tus dudas
hola amigo oye yo tengo esa vercion de wsb pero no se donde se encuntra la carpeta data xk como k es portable o algo así
groners- Mensajes : 1
O_o ??? si tu lo tienes ya no es necesario ya lo trae
Hola saludos
Donde puedo encontrar este programa para descargar he intentar participar ? saludos...!
SIMPLEYGENIAL- Mensajes : 2
Prohibido compartir desde el foro este Software
Hola amigo que programa buscas... el el foro nadie tiene permiso de compartir este software :!: :evil:
quisiera saber que version de Style Builder es la de la imagen aca arriba por que esta direccion para pegar el archivo "\Data\StyleScripts" no la consigo la carpeta ni en la version v2.1.520 :! gracias por la informacion
SIMPLEYGENIAL- Mensajes : 2
La versión de WSB es la 1.5.6.3 que es la mas resiente
hola estoy intentado pasar un tema que tengo de 8 a 8.1. en la version tuya que pusiste a descargar del wsb, pero no me sale. igual los copio y pego mal el scrip pero con el tema de win8 no se me despliega la opcion unknow. como en otros temas de 8.1
zxciceron escribió:hola estoy intentado pasar un tema que tengo de 8 a 8.1. en la version tuya que pusiste a descargar del wsb, pero no me sale. igual los copio y pego mal el scrip pero con el tema de win8 no se me despliega la opcion unknow. como en otros temas de 8.1
solo observa la siguiente imagen =D
Página 1 de 1.